Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Puente, alcalde del PSOE de Valladolid, llama a la “tranquilidad” ante la moción de laicismo y afirma que mantiene las costumbres vallisoletanas

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha llamado a la “tranquilidad” frente a la moción de la libertad de conciencia y laicidad que presentará Sí Se Puede Valladolid en el Pleno del próximo lunes, y ha asegurado que su contenido “no es incompatible” con las acciones que ha llevado a cabo su Gobierno e incluye excepciones en las que entran “las costumbres vallisoletanas”.

Antes de la procesión de Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo, Puente, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha pedido “tranquilidad” frente al “alarmismo” y ha aclarado que el documento tiene un punto de vista “muy razonable” e insta a “regular la materia”.

En este aspecto, ha apuntado a las excepciones de este, que permiten que una ciudad como Valladolid “en la que las raíces están muy claras, puedan mantener sus costumbres sin ningún tipo de controversia”.

Precisamente ante esta moción, la Asociación Española de Abogados Cristianos ha reclamado al alcalde de Valladolid que su Grupo Municipal, mediante una petición de firmas en Internet, rechace la moción.

En su página web, Abogados Cristianos, reclama el apoyo de ciudadanos de todo el país ya que consideran que si se presentan esta propuesta en Valladolid “pronto” lo harán en otras ciudades. Por el momento, más de 7.500 personas han suscrito esta petición.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share