Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

PSOE pide a Imbroda que «deje de manosear» a las religiones

El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Dionisio Muñoz, felicitó ayer al presidente electo de la CIM, Driss Mohamed Amar, al tiempo que se congratuló de que, pese al “intento de boicotear” el proceso electoral por parte del Gobierno local, los comicios se han podido, finalmente, llevar a cabo.

"Queremos que el presidente Juan José Imbroda deje de manosear de forma interesada las religiones de la ciudad y que normalice las relaciones con las diferentes confesiones religiosas de Melilla". Así de contundente se mostró ayer el secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Dionisio Muñoz, tras las recientes elecciones en la Comisión Islámica de Melilla (CIM) que han dado como ganador a Driss Mohamed Amar.

En este sentido, el líder socialista exigió al jefe del Ejecutivo local "respeto" y que "acepte el resultado", especialmente porque desde filas socialistas no quieren un "enfrentamiento institucional" entre el Gobierno autónomo y una confesión religiosa.

En rueda de prensa, Muñoz afirmó que este "enfrentamiento" no es bueno para la ciudad, al tiempo que recalcó que en el Ejecutivo del Partido Popular "no existen motivos" para que se dé. Así, pidió a los populares que normalicen las relaciones abandonando la "política de confrontación constante".

De este modo, Dionisio Muñoz lamentó el intento de deslegitimar el proceso que se ha llevado a cabo desde el Gobierno de la Ciudad "y sus satélites", acusando al Ejecutivo de "intentar torpedear" las elecciones, poniendo como ejemplos el "fotomontaje" preparado en el que una persona vota "mirando a cámara" en diferentes mesas electorales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share