Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Prohibirán tatuajes en cara, genitales, brazos, cuellos y antebrazos

En Gaceta Oficial N 40.360 que circuló el viernes se publica que el Ministerio para la Salud ordena el inicio de una consulta pública con el fin de regular los establecimientos de estética y prohibir los tatuajes en zonas de la cara, cuello, antebrazos, manos y genitales.

Asimismo, regula el acondicionamiento de los centros de estética humana; los cuales define como los que se dedican a mantener o mejorar apariencia física de las personas. Entre ellos, salones de belleza, centros de estética corporal, de tatuado, de bronceado y capilares.

tatuaje

Esta prohibición publicada en la Gaceta Oficial ha generado gran revuelo, más en estos momnetos de graves problemas en el país. Se trata de una norma que regula los establecimiento de estética humana y las condiciones sanitarias y arquitectónicas de los mismos, pero que incluye esa prohibición sin justificarla, ni por motivos sanitarios o de cualquier otra índole. Esto es lo que apaarece en la publicación oficial. Puede abrir el texto completo pulsando sobre la imagen.

Gaceta Oficial Venezuela tatuajes

Archivos de imagen relacionados

  • tatuaje
  • Gaceta Oficial Venezuela tatuajes
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share