Procesión en Plasencia con el Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil y Policía Local, el subdelegado del Gobierno, la presidenta de la Asamblea de Extremadura, la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres y el alcalde y corporación

Solemnidad, silencio y recogimiento ayer tarde en la estación de penitencia que recuerda la muerte de Jesucristo. Los dos espectaculares pasos de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y el Santo Sepulcro recorrieron las calles del casco histórico de Plasencia acompañados por los cofrades y una nutrida representación de autoridades.

El Ejército, la Policía Nacional, la Guardia Civil y Policía Local tuvieron representación, además del cuerpo de voluntarios de Protección Civil y la Cruz Roja. Como máxima autoridad eclesiástica, el nuevo obispo, José Luis Retana y, en cuanto a las civiles, el subdelegado del Gobierno, la presidenta de la Asamblea de Extremadura, la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres y el alcalde y corporación.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...