Priego prohíbe la propaganda electoral en todas las calles por las que pasen procesiones

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba, gobernado por el PSOE, ha tomado la decisión de dejar libre de propaganda electoral las calles de la localidad por las que transitarán las hermandades y cofradías durante la Semana Santa de este año 2019, según ha informado el Consistorio a través de una nota de prensa.

Dada la coincidencia con la campaña electoral previa a las elecciones generales del 28 de abril de 2019, el equipo de gobierno ha optado por liberar aquellos espacios del casco urbano que sean lugar de paso recurrente de los diferentes desfiles procesionales. Con esta medida, “las calles de Priego de Córdoba no verán alterada su imagen en unos días de tanta importancia para nuestra ciudad”, señala el Consistorio.

El alcalde de Priego, José Manuel Mármol, ha destacado que “la Semana Santa de Priego es uno de los principales acontecimientos anuales del municipio, tanto para los prieguenses como para los turistas que deciden visitar la ciudad, y de ahí el compromiso del consistorio en seguir trabajando para mejorar la imagen que como destino turístico de calidad proyecta Priego de Córdoba”.

Así, no habrá propaganda electoral en la Plaza de la Constitución (Paseillo), Palenque ni en la subida a las Caracolas, siguiendo estando habilitados para las formaciones políticas los demás espacios que tradicionalmente se utilizan en las citas electorales y que han sido notificados a la Junta Electoral.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...