Presidente del Congreso y varios alcaldes de Perú se reúnen con cardenal para apoyar la llegada del papa con miles de buses, banderines…

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor, participó en la reunión junto a diversas autoridades con el propósito de afinar detalles de la llegada del papa Francisco quien pisará suelo peruano este mes. La cita se llevó a cabo en el Swissotel, San Isidro.

En la conferencia se anunció que más de 4 mil buses transportarán a los asistentes que partirán desde diferentes distritos de los Conos Norte, Sur y Este de la ciudad, hacia la zona adyacente al escenario de la misa. Se estima que para ese día más de un millón 200 mil personas concurrirán al acto religioso.

A su turno, Juan Sotomayor informó que toda la avenida Faucett estará ambientada con banderines alusivos al Santo Padre, además, se coordinará con empresas amigas para apoyar con el recibimiento, que del mismo modo se verá fortalecido con los cuatro decanatos del Callao, en compañía de los Santos Peruanos como San Martín de Porres, Santa Rosa Lima y de los patrones del primer puerto, Señor del Mar y Virgen del Carmen.

En el transporte, las unidades serán distribuidas en seis recorridos que podrán ser identificados por los usuarios con las letras A, B, C, D, E y F, siendo el costo del pasaje similar al que cobran las rutas convencionales los días domingo.

Participaron en la importante reunión, el Presidente del Congreso, Luis Galarreta; el Cardenal de la Iglesia Católica, Juan Luis Cipriani; alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda; alcalde de la Municipalidad de Miraflores, Jorge Muñoz; alcalde de la Municipalidad de Surco, Roberto Gómez; alcalde de la Municipalidad de La Perla, Patricia Chirinos; alcalde de la Municipalidad de San Miguel, Eduardo Bless; alcalde la Municipalidad de Carmen de la Legua, Raúl Odar y el alcalde la Municipalidad de Pueblo Libre, Jhonel Leguía.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...