Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Presidente de Perú y Keiko Fujimori se reunieron en casa de cardenal Juan Luis Cipriani

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski se reunión con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori en la vivienda del cardenal Juan Luis Cipriani en un encuentro que duró cerca de una hora.

Fujimori Higuchi llegó a la vivienda del Arzobispo de Lima, ubicada en el distrito de San Isidro cerca de las 4:50 pm, mientras que el mandatario lo hizo pocos minutos después. Ambos ingresaron sin dar declaraciones a la prensa.

Minutos después de las 6:00 pm, los tres protagonistas del diálogo salieron de la vivienda y brindaron una breve declaración a la prensa.

“Quiero agradecer y saludar al señor presidente, Pedro Pablo Kuczynski en el ambiente de cercanía y fraternidad con el cual han podido conversar. Le doy gracias a Dios, por el esfuerzo que todos hacemos para sacar adelante a nuestro país”, señaló el cardenal Cipriani.

Por su parte, el mandatario calificó la conversación de ser muy útil, franca y constructiva, “nos hemos centrado, en los temas del presente y del futuro, el Perú tiene grandes retos por delante, todos los conocemos, coincidimos mucho en la mayoría de ellos y nuestra tarea es sacar al Perú adelante (…) siempre habrá alguna diferencia, pero no dudo que podemos trabajar juntos para promover un Perú que llegue al año 2021 con modernidad y prosperidad”, aseveró.

Mientras tanto, Keiko Fujimori, quien ha tenido esporádicas apariciones tras su derrota en las elecciones, manifestó que está segura que el diálogo traerá acciones positivas para el país.

“Fuerza Popular respetará y fortalecerá nuestra democracia y respetará el orden constitucional. En este diálogo hemos tocado diferentes temas (…) tenemos puntos en común pero también formas muy diferentes de hacer políticas, pero esas diferencias quedan a un lado, y vamos siempre pensando en el Perú primero”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share