Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Presidente de la Corte Suprema de Chile acepta invitación a Fraternitas Republicana y le entregan la Carta de la Educación Laica

El ministro Haroldo Brito recibió en su despacho al Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans, quién lo invitó personalmente a Fraternitas Republicana, ceremonia de exaltación fraternal del Chile republicano.

Una amena conversación sobre el evento Fraternitas Republicana, sostuvieron el Presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito y el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez. Durante la cita, el magistrado recibió la invitación al evento que, desde una mirada laica y republicana, se realizará el lunes 9 de septiembre.

Jans explicó que Fraternitas “será una actividad republicana. Se invitará a las principales autoridades del país, a las personas que tienen representación importante en los distintos segmentos de nuestra sociedad y hacer una reflexión en común, donde lo fundamental sea la fraternidad patriótica, cívica”.

Fraternitas Republicana se realizará en el mes de septiembre en la sede nacional de la masonería y reunirá a las máximas autoridades políticas, administrativas y de la sociedad civil del país.

Otro de los puntos tratados fue la mirada de la masonería sobre la educación. Se le entregó la Carta de la Educación Laica, documento que tiene como objetivo articular y potenciar las bases de una enseñanza basada en el pensamiento crítico, la tolerancia y libre de dogmas de cualquier tipo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share