Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Presentación del libro “Espiritistes i lliurepensadores” de Dolors Marín

En L´Orxa, pequeño municipio de Alicante donde se encuentra el Museo de los Heteredoxos, Herejes y Marginados , con más de 2.500 obras originales, que representan a una parte de las mujeres y hombres que en la historia de nuestra era mostraron pensamientos y comportamientos diferentes y enfrentados a ideas y formas de vida consideradas como inamovibles, se ha celebrado la representación del libro “Espiritistes i lliurepensadores” de Dolors Marín.

El libro aporta mucha información sobre mujeres pioneras en la defensa del librepensamiento y de la lucha de las mujeres contra el conservdurismo social .

Aprovechando la coyuntura y en un ambiente de naturaleza y bienestar hemos celebrado un encuentro entre organizaciones librepensadores como Avall, Valencia Laica, Logia Masónica Blasco Ibáñez y Cullera Laica para seguir manteniendo contacto de cara a próximos eventos en l´Orxa .

Presentación del libro

Museo de los Heteredoxos, Herejes y Marginados

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share