Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Presentación del Libro «El Laberinto de los Dioses»

El Movimiento por una Escuela Pública Laica y Gratuita convoca al acto de presentación del Libro “El Laberinto de los Dioses”. Este acto, cuya organización ha corrido a cargo de la Asociación Cultural Escuela Laica de Valladolid, será el colofón de la “Semana por la Escuela Pública, Laica y Gratuita” celebrada a principio del presente mes.
El acto se celebrará en La Casa de Las Palabras (Calle San Ignacio, 9) el viernes 22 de Mayo a las 20:00 horas, y contará con la presencia del autor del libro, Juan Manuel Aragües, profesor titular de Filosofía en la Universidad de Zaragoza y autor así mismo de varios libros sobre filósofos contemporáneos como Sastre o Deleuze.
“El Laberinto de los Dioses” pertenece a la colección “Sonrisas” y está editado por “Mira Editores”.
Según se indica en su contraportada, se trata de un libro “para la niña y el niño, para el papá y la mamá; es un libro para conocer dioses, héroes, monstruos… de distintas culturas, mitologías y religiones. Pensado especialmente para que padres y madres puedan contar otros cuentos a sus hijos y les familiaricen con diferentes culturas. Este libro puede ser también una fácil y amena lectura para niños y niñas que quieran adentrarse en el mundo de la magia y la fantasía (…). Adán, Prometeo, Jesús, Ariadna, Jasón, Isis, Polifemo, se dan la mano en un apasionante viaje lleno de aventuras, amoríos, luchas y milagros”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

“El Laicismo en Europa” a debate en Izquierda Republicana

En el marco de una jornada de formación conmemorativa de los 90 años de la fundación de Izquierda…
Total
0
Share