Presentación del libro «Aprender sin dogmas» en la Universidad Pablo de Olavide

El próximo lunes 18 de febrero, en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla Laica y la Universidad presentaremos el libro editado por Europa Laice: "Aprender sin dogmas: enseñanza laica para la convivencia". 

El acto tendrá lugar en el Salón de Grados del Edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, a las 19:30 horas.

Manuel Navarro, Presidente de Andalucía Laica, maestro de primaria y coautor del libro será el encargado de presentarlo, y lo hará acompañado por Maria Dolores Gonzalez, profesora de enseñanza secundaria y miembro del secretariado de Andalucía Laica en representación de Sevilla Laica.

En estos momentos en los que la reforma educativa del ministro Wert pretende devolver a la enseñanza de la religión la categoría de asignatura al mismo nivel que las demás asignaturas; en los que la enseñanza pública, incluida la universitaria, sufre el mayor ataque de la historia de la democracia, es más necesaria que nunca la reflexión y el debate sobre qué educación queremos y necesitamos.

La asistencia es libre hasta completar aforo. Estais invitados a debatir y a reflexionar con nosotros.

SOLO LA ESCUELA LAICA GARANTIZA LA IGUALDAD Y LA NO DISCRIMINACIÓN ENTRE TODAS Y TODOS LOS ALUMNOS Y ESTUDIANTES, INDEPENDIENTEMENTE DE SUS CREENCIAS, que deben pertenecer al ámbito privado.

Archivos de imagen relacionados

  • Cartel libro Sevilla 2013
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...