Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Presentación de Klero Borroka

Imágenes del acto de presentación en el Fnac de Sevilla

Vídeo de Mar Cambrollé Jurado, presidenta de ATA (Asociación de Transexuales de Andalucía) y de Girasol, Coordinadora LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Fotografías de Antonio Iglesias Carrasco.

 

Asistió Mar Cambrollé, presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía, a la que públicamente todos los ciudadanos allí reunidos pedimos perdón, en nombre de la Iglesia. Por la persecución social y moral que sufre su colectivo por esa tan poco cristiana y escasamente piadosa institución.

Todos los allí presentes, le hicimos constatar en el acto, que no hacemos distinción ni exclusión de ningún tipo por los hombres o mujeres a quienes les puedan atraer otros hombres u otras mujeres. Incluso respetamos por igual a los hombres y mujeres a quienes les gusten los pastores alemanes. Que haberlos, hailos.

Fue muy emocionante, reivindicativo y divertido.

Según me hicieron saber varios amigos que estaban de pié entre el público, incluso hubo un curioso detalle de intolerancia rancia sevillana: un par de individuos de esos de patillas de hacha y polito con banderita, le instaron al guarda de seguridad que nos asignaron a detener la presentación. Al hacer este hombre caso omiso, fueron a poner una hoja de reclamaciones al establecimiento por permitir y acoger semejante acto. Parece ser que eso de ver nazarenos y costaleros por la carrera oficial, pero no oficiales, fue como si les metieran el dedo por…la llaga. Ya sabe que son bastante INRI…tables estos capillitas fundamentalistas.

Rafa Iglesias

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

La yihad en Europa

Este episodio repasa los inicios del yihadismo europeo, desde su aparición en Afganistán en la década de 1980…
Total
0
Share