Portesta de MHUEL ante la presencia municipal en el Corpus de Zaragoza

MHUEL convoca una concentración el próximo domingo 2 de junio

Una vez más os convocamos para la concentración del día del Corpus. Como bien sabéis , el año pasado no se pudo llevar a cabo por los caprichetes arbitrarios del Delegado del Gobierno en Aragón de tinte oportunista y político ( No lo dice MHUEL ,se lo dice en su sentencia el TSJA )

El acto será el domingo 2 de junio a las 11 h 30´ en  la Plaza del Pilar esquina calle Alfonso I , la protesta irá como siempre dedicada a la Corporación Municipal ( EXCLUSIVAMENTE A SU PASO Y EN TOTAL SILENCIO PORTANDO PANCARTAS ALUSIVAS ) para recordarles el principio de aconfesionalidad del estado recogido en el artículo 16.3 de la vigente constitución y que en su calidad de cargos públicos y representantes de toda la ciudadanía , tienen que mantenerse neutrales en materia religiosa y no asistir a eventos de este tipo sin negarles en ningún momento su derecho a hacerlo a nivel particular en el ejercicio de su libertad de credo dentro de su ámbito privado de actuación.

Os animamos a asistir , este año en especial, debido al affaire del año pasado , para que vean nítidamente que a MHUEL no se le doblega con prohibiciones absurdas y anticonstitucionales .

Rogamos MÁXIMO respeto para el resto de la ciudadanía allí congregada ajena al paso de la Corporación Municipal. Adjuntamos los carteles preparados para este año y rogamos difusión por vuestra parte.

MUHEL Corpus 2013

Archivos de imagen relacionados

  • MUHEL Corpus 2013
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...