Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Portesta de MHUEL ante la presencia municipal en el Corpus de Zaragoza

MHUEL convoca una concentración el próximo domingo 2 de junio

Una vez más os convocamos para la concentración del día del Corpus. Como bien sabéis , el año pasado no se pudo llevar a cabo por los caprichetes arbitrarios del Delegado del Gobierno en Aragón de tinte oportunista y político ( No lo dice MHUEL ,se lo dice en su sentencia el TSJA )

El acto será el domingo 2 de junio a las 11 h 30´ en  la Plaza del Pilar esquina calle Alfonso I , la protesta irá como siempre dedicada a la Corporación Municipal ( EXCLUSIVAMENTE A SU PASO Y EN TOTAL SILENCIO PORTANDO PANCARTAS ALUSIVAS ) para recordarles el principio de aconfesionalidad del estado recogido en el artículo 16.3 de la vigente constitución y que en su calidad de cargos públicos y representantes de toda la ciudadanía , tienen que mantenerse neutrales en materia religiosa y no asistir a eventos de este tipo sin negarles en ningún momento su derecho a hacerlo a nivel particular en el ejercicio de su libertad de credo dentro de su ámbito privado de actuación.

Os animamos a asistir , este año en especial, debido al affaire del año pasado , para que vean nítidamente que a MHUEL no se le doblega con prohibiciones absurdas y anticonstitucionales .

Rogamos MÁXIMO respeto para el resto de la ciudadanía allí congregada ajena al paso de la Corporación Municipal. Adjuntamos los carteles preparados para este año y rogamos difusión por vuestra parte.

MUHEL Corpus 2013

Archivos de imagen relacionados

  • MUHEL Corpus 2013
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share