Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Por el imperio hacia dios

El cristiano no puede votar a políticos que no combatan el aborto, ni a quienes ignoren doctrinas morales fundamentales de la Iglesia Católica "William Joseph Levada, el único cargo del Gobierno vaticano nombrado por el actual pontífice reclamó ayer al sínodo que esa combativa posición se extienda a toda la Iglesia Católica, en la idea del papado de volver a poner a Dios, "proscrito ahora", según Benedicto XVI, en el centro de la vida pública, como cuando el cristianismo fue la religión de los imperios".

A estas alturas no creo que nadie pueda engañarse ni engañar, aunque naturalmente estas cosas se dicen en "la hora de los secretos", está claro que la Iglesia aspira a volver a ser una religión de Estado, a controlar la ley y las conciencias de los ciudadanos.

La única diferencia con el Islam, es que dicha religión es estatal en muchos países musulmanes y en Europa, aunque conserva mucho poder no puede intervenir directamente en los asuntos de Estado, pero al parecer están en ello. ¡Por el imperio hacia Dios!.¿Les suena?.

¿Seguiremos contribuyendo los no católicos con dinero público a que consiga estos objetivos?. ¿De verdad estamos obligados?

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share