Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pluralismo y Convivencia abre la convocatoria de ayudas 2014

Se convocan las ayudas de la línea 1 -instituciones- y línea 2 -proyectos de entidades e iglesias – para el año 2014.

La Fundación Pluralismo y Convivencia ha abierto la convocatoria para financiación de proyectos y programas, tal y como realiza cada año desde su puesta en funcionamiento.

Las ayudas de la línea 2 se dan a “proyectos de carácter cultural, educativo y de integración social, y para la mejora y mantenimiento de infraestructuras y equipamiento por parte de entidades y comunidades religiosas”, estableciendo un máximo de financiación de 20.000 euros por proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 7 de octubre de 2013. La Resolución de concesión de las ayudas será publicada entre el 1 y 15 de enero de 2014.

Asimismo, la línea 1 se abre para la presentación de proyectos para programas relacionados con el fortalecimiento institucional y de coordinación con sus comunidades religiosas, y para mejora y mantenimiento de infraestructuras y equipamiento de los órganos federativos de las confesiones religiosas minoritarias con Acuerdo de cooperación con el Estado español, para el año 2014”.

JORNADA INFORMATIVA EN MADRID
Desde la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) se ofrece un servicio de asesoramiento para aquellas entidades e iglesias evangélicas que deseen revisar y asesorar sus proyectos, los cuales pueden hacerse llegar a través de correo electrónico a info@ferede.org antes del lunes 11 de septiembre. Este servicio de revisión es de carácter gratuito para todas las entidades miembro de FEREDE.

Además este año la Federación realizará una jornada informativa en Madrid, el próximo 17 de julio, para aquellas entidades interesadas en concursar, donde se facilitará información sobre la convocatoria y aspectos técnicos generales en la formulación y gestión de proyectos.

Aquellas entidades interesadas en participar, pueden enviar un correo electrónico antes del 15 de julio a  info@ferede.org , indicando mañana o tarde, y los datos de las personas participantes. En función de las solicitudes recibidas se determinará el horario final de celebración de la jornada.

 Los documentos de las convocatorias de la  Línea 2 están disponibles en la web de Pluralismo y Convivencia.

Fundación Pluralismo subvenciones

Archivos de imagen relacionados

  • Fundación Pluralismo subvenciones
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share