Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Piñera, candidato a la presidencia de Chile, da mensaje directo al mundo evangélico: Defenderemos la vida y libertad religiosa

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, envió un mensaje directo al mundo evangélico a fin de conseguir su apoyo de cara a la segunda vuelta de la elección presidencial, del próximo 17 de diciembre.

En el video difundido a través de redes sociales y plataformas de mensajería instantánea, el empresario expresó su “aprecio y gratitud por la labor” que realizan quienes profesan dicha religión.

“He visto la fe y convicción con que predican la palabra de Dios y el evangelio. Con la fuerza y voluntad que defienden los valores de la vida, el matrimonio y la familia“, aseguró Piñera.

En esta línea, el presidenciable se comprometió a que, si resulta electo, defenderá los valores e instituciones antes mencionadas además de “avanzar para que la libertad religiosa y de culto se de en todas las esferas de la vida humana”.

Finalmente, Piñera agradeció al mundo evangélico “porque han hecho un gran aporte a nuestro país” en materia de apoyo durante las tragedias y como colaboradores al interior de las cárceles y hospitales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share