Piensa laico. Ciclo de conferencias de Asturias Laica en Gijón

Asturias Laica organiza en Gijón un ciclo de conferencias que se iniciará el miércoles 22 de febrero. Las charlas tendrán lugar en la Biblioteca Pública Jovellanos y en el Centro Integrado Antiguo Instituto a las 19:00 horas. Entrada libre.

22 de febrero: Salón de Actos de la Biblioteca Pública Jovellanos, 19:00 horas.

Andres Valentín, miembro de la Plataforma en Defensa del Patrimonio Navarro, nos hablará de inmatriculaciones, Las inmatriculaciones: Un escándalo monumental.

La Plataforma de Defensa del Patrimonio Navarro, a partir de la identificación de las 1.087 inmatriculaciones realizadas en Navarra por la Iglesia Católica entre 1998 y 2007, viene trabajando por la recuperación de todos estos bienes. En Octubre de 2016 se constituye en Pamplona la Coordinadora estatal para la recuperación de los bienes inmatriculados por la Iglesia Católica.

1 de marzo: Sala de Conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto, 19:00 h.

Antonio Gómez Movellán, miembro de la Junta Directiva de Europa Laica, hablará sobre La privatización de los Servicios Sociales. Administraciones Pública. Iglesia católica

2 de marzo: Sala de Conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto, 19:00 h.

En colaboración con la Tertulia Feminista Les Comadres, la charla del jueves, 2 de marzo, correrá a cargo de Teresa Galeote, escritora y ensayista, que analizará las confluencias entre Laicismo y feminismo. 

Teresa Galeote, el día 3, también a las 19:00 horas, presentará (por confirmar el lugar, aunque probablemente sea en el Ateneo Obrero) su libro“El eco de las palabras”

 cartel ciclo piensa Laico Asturias Laica 2017

Asamblea 2017 Reglamento de Régimen interior

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...