Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

«Pidiéndole salud a la Virgen le ahorraremos dinero a las arcas públicas»

el consejero de Sanidad de Madrid que pidió ayuda a la Paloma, otro encargo más al «cielo» protagonizado por dirigentes del PP

Las innumerables críticas en Twitter al consejero de Sanidad madrileño, Javier Rodríguez, que en la ofrenda floral a la Virgen de la Paloma pidió “salud” para ahorrar en gasto sanitario, evidencia el hartazgo de los ciudadanos por los despropósitos de cargos públicos del PP que, día sí día no, piden la mediación a figuras religiosas  e, incluso, alguno, como es el caso del ministro del Interior, le conceden medallas al mérito policial.

En la mirilla por su despiste sobre el ébola
Javier Rodríguez acompañó el pasado viernes a la alcaldesa Ana Botella a la ofrenda floral con motivo de la fiesta a la que muchos consideran la patrona de Madrid. El consejero estaba en la mirilla de los medios de comunicación por su despiste, del miércoles anterior, cuando aseguró que se habían realizado análisis clínicos al personal sanitario que atendió al religioso contagiado de ébola Miguel Pajares y que éstas habían dado “negativas”. La asociación de enfermeros desmintió que se hubieran realizado pruebas y Rodríguez tuvo que pedir perdón.

Críticas en Twitter
El viernes, en la ofrenda a la virgen, Rodríguez declaró a los medios que le pide “salud” porque “pidiendo salud para todos los madrileños, todos estaremos bien y además ahorraremos dinero a las arcas, porque no habrá que gastar para tratar a las personas”.

En Twitter, el comentario del consejero madrileño no ha caído en saco roto y se suceden las críticas y descalificaciones.

Consejero Sanidad Madrid 2014

El consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez, responde a los medios. EFE

Archivos de imagen relacionados

  • Consejero Sanidad Madrid 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share