Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pide la autofinanciación de las confesiones, la derogación e los acuerdos con el Vaticano y la exclusión de la religión de la escuela pública. La asociación ha convocado una concentración para el próximo sábado. La asociaci

Los compañeros de la Asociación Laica Rivas-Vaciamadrid, promotores de la campaña por la “Separación Iglesias-Estado” se han lanzado a la calle a informar sobre la misma y recabar apoyos.

La Asociación Laica de Rivas Vaciamadrid, se ha sumado a la campaña promovida por los compañeros de Granada Laica “POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS-ESTADO”, como forma de colaborar y extender la misma entre los ciudadanos del sureste de la Comunidad de Madrid, ante la manifiesta e intolerable intromisión de la jerarquía católica en la vida política.

Su actitud de querer imponer a la sociedad española su modelo de familia, de educación,… en definitiva, de querer seguir tutelando la moral de todos los ciudadanos exige una respuesta por parte de la ciudadanía, que lleve a la separación Iglesia-Estado.

Por ese motivo estuvo presente el sábado 9 de febrero en el mercadillo de Rivas, recogiendo firmas de adhesión y comprobando la afinidad de los ciudadanos con los objetivos que se plantean en la campaña. En las dos horas que estuvimos, prácticamente las adhesiones fueron continuas, llegando a recoger unas 200 firmas.

Todas las que se recojan serán centralizadas por Granada Laica y presentadas al Presidente que salga de las elecciones, así como al nuevo Parlamento.

Archivos de imagen relacionados

  • SeparaIE Rivas2008
  • SeparaIE Rivas2008b
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share