Pide la autofinanciación de las confesiones, la derogación e los acuerdos con el Vaticano y la exclusión de la religión de la escuela pública. La asociación ha convocado una concentración para el próximo sábado. La asociaci

Los compañeros de la Asociación Laica Rivas-Vaciamadrid, promotores de la campaña por la "Separación Iglesias-Estado" se han lanzado a la calle a informar sobre la misma y recabar apoyos.

La Asociación Laica de Rivas Vaciamadrid, se ha sumado a la campaña promovida por los compañeros de Granada Laica “POR LA SEPARACIÓN IGLESIAS-ESTADO”, como forma de colaborar y extender la misma entre los ciudadanos del sureste de la Comunidad de Madrid, ante la manifiesta e intolerable intromisión de la jerarquía católica en la vida política.

Su actitud de querer imponer a la sociedad española su modelo de familia, de educación,… en definitiva, de querer seguir tutelando la moral de todos los ciudadanos exige una respuesta por parte de la ciudadanía, que lleve a la separación Iglesia-Estado.

Por ese motivo estuvo presente el sábado 9 de febrero en el mercadillo de Rivas, recogiendo firmas de adhesión y comprobando la afinidad de los ciudadanos con los objetivos que se plantean en la campaña. En las dos horas que estuvimos, prácticamente las adhesiones fueron continuas, llegando a recoger unas 200 firmas.

Todas las que se recojan serán centralizadas por Granada Laica y presentadas al Presidente que salga de las elecciones, así como al nuevo Parlamento.

Archivos de imagen relacionados

  • SeparaIE Rivas2008
  • SeparaIE Rivas2008b
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...