Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Perú no permitirá protestas durante la visita papal

Las autoridades peruanas advirtieron que no permitirán ninguna protesta callejera durante el viaje de cuatro días del papa Francisco a la nación andina.

La portavoz policial Verónica Márquez dijo que los funcionarios no permitirán las manifestaciones porque afectan la imagen del país. Los manifestantes deben tramitar un permiso para ese tipo de actos, agregó.

Convocan marcha contra visita del sumo pontífice al Perú

El colectivo ‘Más colegios, menos iglesias’ convocó a una marcha hoy a las 5 de la tarde en rechazo a la visita del papa Francisco al Perú. El evento de la manifestación publicada en Facebook, detalló que tiene como punto de partida la Plaza San Martín. 

En el evento más de 2 mil personas confirmaron su asistencia a la protesta y otras 16 mil se mostraron ‘interesadas’ en la misma, según la información que se muestra en Facebook. 
“Invitamos a toda la ciudadanía a mostrar su rechazo a la visita del Papa (Francisco) encubridor de curas pederastas”, dice la descripción de la convocatoria. Además, se mostraron en contra que el Perú sea un “Estado Laico y destina recursos de 53 millones de soles para la llegada del Papa”. 
 
PROTESTAS SE INICIAN 
Las protestas contra el papa Francisco empezaron ayer en la catedral de Lima. Un grupo de mujeres del colectivo “Malas maneras” salieron desnudas portando máscaras de Francisco. Las manifestantes usaron el lema “El papa protege pederastas”, como protesta a la visita del sumo pontífice al Perú.
SIN GARANTÍAS
Cabe recordar, que el ministro del Interior, Vicente Romero, indicó que no se brindarán las garantías para las protestas y movilizaciones que podrían realizarse durante la vista delpapa Francisco. 
“No se va a otorgar garantías para marchas y movilizaciones durante los días de visita del Santo Padre. No se va a otorgar. Sin embargo, también estaremos muy atentos a aquellas personas que no cumplan este ordenamiento”, detalló el titular de la cartera.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share