Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pedro Sánchez ratifica su compromiso de laicidad

Pedro Sánchez, precandidato a la secretaría general del PSOE, ha vuelto a ratificar su compromiso de derogar los acuerdos con la Santa Sede, que la Iglesia empiece a pagar los impuestos «que debe» o que Religión deje de ser una asignatura evaluable, pues según él el partido socialista debe ser «referencia» de la laicidad en España.

Así lo ha asegurado durante un acto celebrado en un hotel de Granada ante alrededor de un millar de militantes y simpatizantes socialistas, en el segundo mitin que celebra en Andalucía en una semana.

Sánchez ha manifestado hoy que el partido se encuentra en una «encrucijada» entre «dos modelos», el de «la gestora» que defendió la abstención para la investidura de Mariano Rajoy, y el suyo, por el que tuvo que pagar «un alto precio».

«Los socialistas andaluces sabéis a qué decir que no y a qué decir que sí», ha dicho el exsecretario general del PSOE, al tiempo que ha augurado que serán estos con los que se producirá «el cambio» en el partido, con su «fuerza» y «a la vanguardia».

Sánchez ha definido su candidatura como la de la «militancia» de un partido «centenario y honrado» sin el que la historia de España «no se podría entender» y del que ha reivindicado que se mantenga «a la izquierda» dando un «sí» al futuro, la credibilidad y la coherencia.

El PSOE debe permanecer «unido» después de unas primarias que «legitiman» al propio partido y a los militantes, ha defendido Pedro Sánchez, que ha recalcado su compromiso de que la formación «no dé un giro» sino que «vuelva» a la «senda de la izquierda».

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share