Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pedro Sánchez (PSOE), presidente del Gobierno, felicita el final del Ramadán a los musulmanes

El presidente del Gobierno, que nunca ha tenido un mensaje de felicitación para los católicos en la Pascua de Resurrección, felicita a los musulmanes.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha vuelto a aparcar su laicidad para felicitar a la comunidad musulmana el final del Ramadán.

“Deseo a todos los musulmanes de España un muy feliz Eid el Fitr. Que el mes de Ramadán que acaba de concluir os traiga, nos traiga a todos, mucha paz. ¡Eid Mubarak!”, ha escrito el jefe del Ejecutivo a través de Twitter.

En las redes le han censurado que nunca tenga un mensaje de felicitación para los católicos en Navidad o en la Pascua de Resurrección. De hecho, siempre ha abogado por “la consecución formal de un Estado laico” en un país en el que casi el 70% de sus ciudadanos se declaran católicos y prometió su cargo sin Biblia ni crucifijo.

En su programa electoral para los comicios del 26 de junio de 2016, el PSOE prometió revisar los acuerdos con la Santa Sede y “promover una escuela pública laica donde no quepa la integración de enseñanzas confesionales, ni en el currículum ni en el horario escolar” si llegaba al Gobierno.

Además, en la pasada Semana Santa censuró las banderas a media asta en las instalaciones militares.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share