Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pedro Sánchez promete de nuevo el reconocimiento del derecho a la eutanasia y a una muerte digna si gobierna después del 28A

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado su intención de poner “encima de la mesa” en la próxima legislatura el reconocimiento del “derecho a la eutanasia y a una muerte digna” si gobierna. Para ello, ha instado a la movilización con el objetivo de que esta formación logre “una mayoría parlamentaria”.

“Si nos dan una mayoría, derogaremos la reforma laboral y haremos un nuevo estatuto de los trabajadores”, ha expuesto también Sánchez en un acto de partido en A Coruña, ante unas 1.500 personas, junto a otros dirigentes del partido en Galicia como el secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero.

En él, ha reivindicado también al PSOE como el partido “que une a España” frente a una derecha –conformada por PP, Vox y Ciudadanos– “excluyente”. “O queremos un país que avance o que retroceda”, ha resumido al aludir a lo que “se juega” España en estos comicios.

Para ello, ha instado a la movilización “y a no confiarse”. “A aprender de lo que ocurrió en Andalucía”, ha añadido Sánchez, quien ha vuelto a defender las medidas aprobadas por decreto ley por el Gobierno por “los obstáculos” de la Mesa del Congreso.

“Vamos a gobernar hasta el último minuto de esta legislatura”, ha apostillado el presidente del Gobierno, quien ha acusado también a la derecha de querer “transformar la democracia en dedocracia”. “Y se equivocan, España necesita acuerdos, es los quieren los españoles”, ha recalcado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share