Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

PDM felicita al PSOE por rechazar la utilización política de la religión

Los demócratas de Melilla consideran que este uso «sólo puede contribuir a fomentar el odio y el enfrentamiento, al tiempo que constituye una absoluta deslealtad que debe ser condenada»

El Partido de los Demócratas de Melilla (PDM) ha diseñado “un proyecto de ciudad que pretende superar la actual polarización propiciando la igualdad real entre los melillenses”.

Así lo han hecho público a través de un comunicado de prensa en el que también consideran “trascendental para el presente y futuro de la ciudad superar la brecha entre comunidades a consecuencia de décadas de discriminación de la comunidad musulmana”.

El PDM ha espresado su deseo de erradicar “determinadas prácticas que sólo contribuyen a la desconfianza y el recelo entre los melillenses”, por lo que ha denunciado “la utilización interesada que algunos grupos vienen haciendo del hecho religioso”.

La formación opina que utilizar con fines políticos los lugares de culto y los sentimientos religiosos “sólo puede contribuir a fomentar el odio y el enfrentamiento, al tiempo que constituye una absoluta deslealtad que debe ser condenada y erradicada”.

Los demócratas de Melilla han felicitado al PSOE local por manifestar su rechazo hacia “prácticas que contravienen principios constitucionales tales como la aconfesionalidad, la laicidad y la libertad religiosa”, sobre todo teniendo en cuenta, han proseguido, que ha sido “testigo presencial, a resultas de sus pactos políticos, de la burda e infame utilización del hecho religioso acometida por algunos de sus socios”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share