Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pattinson quiere crear ahora su propia religión

El actor alega que la ventaja de convertirse en un líder religioso son las subvenciones que recibe del Estado. “Bueno, realmente no tendré que pagar impuestos nunca más”, aseguró

Parece que la fama, el éxito y la belleza son ingredientes que convierten a los actores de Hollywood en auténticos locos. Ahora, Robert Pattinson asegura que quiere crear su propia religión y así no tener que pagar impuestos nunca más.

El actor de 24 años tiene muchas ambiciones aparte de actuar para cine y así lo revelaba a la revista alemana 'Glamour Magazine': "Definitivamente quiero grabar un disco, dirigir una película y crear mi propia religión".

Robert bromeaba diciendo que la gran ventaja de convertirse en un líder religioso serían las subvenciones que el Estado le da a las distintas religiones: "Bueno, realmente no tendré qué pagar impuestos nunca más".

Parece que la estrella que tanto hipnotiza a las adolescentes ha estado meditando últimamente sobre religión. Lo cierto es que de lo que habla es de la propia saga que tanto éxito le ha dado y de la que se está diciendo que la autora, Stephanie Meyer, esconde enseñanzas mormonas en los libros. Estas enseñanzas estarían muy patentes en su último tomo, en el que Bella decide continuar con su embarazo aunque su vida corra peligro.

Así de determinante lo decía Pattinson: "Creo que la gente se inventa todas esas referencias mormonas para que puedan publicar artículos sobre 'Crepúsculo' en publicaciones respetables. Hasta Stephanie dijo que el libro no hacía referencia a nada de eso. Simplemente está basado en un sueño".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share