Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pastores protestantes y laicos españoles convocan a gays y lesbianas a su Asamblea

El tercer fin de semana de Mayo, Madrid será sede de la primera asamblea de pastores y laicos para dar una «solución eclesial» a los hermanos LGTB.

El pastor Andrés nos ha hecho llegar a Universo Gay una invitación a todas aquellas personas heterosexuales, homosexuales, bisexuales, lesbianas y transexuales para que se sumen a una convocatoria de laicos y pastores protestantes.

Se trata de la primera asamblea encaminada a incluir a las personas homosexuales en el mundo protestante español. Y tendrá lugar en Madrid el tercer fin de semana de Mayo.

Las Iglesias reformadas del norte de Europa están avanzando y apoyando los derechos y la libertad de las personas homosexuales, y han comenzado a celebrar matrimonios gays”, afirmó el pastor Andrés.

Ha llegado por fin esa hora histórica en nuestro pais.Hermanos heterosexuales junto a hermanos gays hemos decidido levantar nuestra voz y nuestro testimonio de amor en Jesús de Nazaret, nuestro maestro del perdón y de la reconciliación”, agregó el religioso.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share