Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pastores evangélicos, invitados a evento con el Ministro de Interior

CPC invita a los pastores la inauguración de la Conferencia Internacional de Policías Cristianos, a la que asistirá el Ministro del Interior

La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.) de España celebra los próximos días 16 al 19 de octubre en Guadalajara la Conferencia Internacional de Policías Cristianos, en la que se reúnen policías cristianos de todo el mundo.

El lugar elegido es el Hotel Tryp Meliá Guadalajara, y la ceremonia de inauguración será el jueves 16 a las 18:00h, en la que los participantes irán en uniforme de gala, llevando la bandera de su país para una vistosa “ceremonia de banderas”.

ACTO INAUGURAL

A este acto inaugural han confirmado su asistencia Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior, el Director General de la Guardia Civil, el Alcalde de Guadalajara y el Concejal de Seguridad entre otros.

Dada la importancia del evento, Juan Manuel Nombela como Presidente de C.P.C. España y en nombre de la organización invita a todos los pastores a estar e acto.

Dada la característica del acto y el límite de aforo, es indispensable que se confirme la asistencia antes de este miércoles 15 de octubre, mediante email a info@policiascristianos.org, o por teléfono a 630782020 ó 661186074, facilitando el nombre y apellidos, y la iglesia que representa.

La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.) como su nombre indica, coordina la agrupación de cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE).

Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: “desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás”.

La CPC está en relación, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de diferentes países.

Cartel de la Conferencia Internacional de Policías Cristianos

Cartel de la Conferencia Internacional de Policías Cristianos

Archivos de imagen relacionados

  • Cartel de la Conferencia Internacional de Policías Cristianos
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share