Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pastor Antonio Bolainez candidato para ocupar Comite Interreligioso de la Casa Blanca

Antonio Bolainez, pastor evangélico Politólogo, filósofo y escatólogo  y uno de los asesores religiosos durante la campaña electoral del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama es un candidato seguro para ocupar un puesto en el Comité Interreligioso de la Casa Blanca, encargado principalmente, de asesorar al mandatario electo en asuntos de la fe y aspectos tan delicados como el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según Bolainez, los problemas económicos y financieros de Estados Unidos y el mundo, absorberán gran parte de la agenda de Obama, pero “mi trabajo será hacer que vea un poquito hacia Centroamérica, y en particular hacia Nicaragua. El presidente electo Barack Obama es un hombre pasivo y pacífico, pero muy firme en sus decisiones y no está de acuerdo con el aborto y el matrimonio entre gays”, expresó.

“Cuando tenga que tomar decisiones y acciones, serán severas y firmes”. Bolainez aseguró que, personalmente, prefiere mantenerse como “consejero espiritual” de Obama, tal como lo hizo durante la campaña electoral.

Bolainez Nacido en El Viejo, departamento de Chinandega en 1961, estvo de paso recientemente en Nicaragua para visitar su tierra natal, pero también para reunirse con el presidente Daniel Ortega. En el encuentro, en la Secretaría del Frente Sandinista, también participó el diputado por el partido Camino Cristiano Nicaragüense, CCN, Guillermo Osorno Molina, junto al jefe de la bancada del FSLN en el Parlamento, Edwin Castro Rivera.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share