Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Paro docente de la de la Universidad Nacional del Centro (Argentina) “por una universidad pública, estatal, laica y gratuita”

Mediante un comunicado de prensa el gremio que aglutina a los docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia informó que llama a un paro de 24 horas en contra de la reforma previsional y la represión ocurrida el lunes.

“Luego de un día de movilizaciones masivas en todo el país y la fuerte represión en el Congreso, llamamos nuevamente a un paro de 24 horas.

Expresamos de esta manera nuestro rechazo a la reforma previsional, en defensa del 82% móvil, por la vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo y contra el paquete antiobrero y antipopular que quiere hacer aprobar el gobierno de Macri, los gobernadores y el parlamento de la Nación.

Hoy más que nunca, la clase obrera argentina necesita de un paro nacional activo y un plan de lucha para derrotar el ajuste que se quiere imponer en contra de la voluntad popular y de los derechos de todos los argentinos.

Por una universidad pública, estatal, laica y gratuita, al servicio de las mayorías populares, llamamos al paro y al conjunto del movimiento obrero a un plan de lucha”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share