Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Parafilias y crímenes sexuales en la Biblia

Por fin llega el Vicario de Cristo a Madrid. A pocos días de su advenimiento, los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud esperan a un millón de jóvenes en pleno estallido hormonal. El arzobispo de Toledo y primado de España, Braulio Rodríguez Plaza, advierte a todos estos púberes en el semanario católico Alfa y Omega de que la visita del Santo Padre “no es un festival de rock”. Benedicto XVI, en su ministerio petrino, viene a Madrid porque “Cristo vivo está en medio de nosotros, está en su Iglesia con la fuerza de su Evangelio”.

¿Y qué dice este Evangelio? ¿Qué cuenta este manual de instrucciones para la vida que aplicarán cientos de miles de jóvenes en las calles de Madrid durante seis días? El profesor de medicina forense Anil Aggrawal ha dedicado parte de su vida a estudiar la Biblia. Sus conclusiones, publicadas en el Journal of Forensic and Legal Medicine, incitan a participar en la JMJ, aunque no se sea católico.

Aggrawal, que trabaja en el Hospital Universitario Maulana Azad de Nueva Delhi, ha encontrado en la Sagrada Escritura referencias explícitas a “adulterios, incestos, acosos sexuales, agresiones sexuales facilitadas por drogas, violaciones, violaciones colectivas, homosexualidad, travestismo, voyeurismo, bestialismo, exhibicionismo y necrofilia”. Como ejemplo, en el Génesis, las hijas de Lot emborrachan a su padre y lo violan. “Es muy posible que nuestros actuales patrones de comportamiento sexual estén influidos, de modo subconsciente, por estos textos antiguos”, concluye Aggrawal en su estudio. Estando el sucesor del Príncipe de los Apóstoles en Madrid, ¿quién puede quedarse en casa?

Archivos de imagen relacionados

  • Lot hijas
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share