Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Para un tribunal indio, el juego Pokemon Go es “blasfemo” y “daña los sentimientos religiosos”

Un tribunal del estado indio de Gujarat ha fallado este miércoles que el juego Pokemon Go es “blasfemo” y ha recomendado su prohibición debido a que “daña los sentimientos religiosos”.

El Tribunal Supremo de Gujarat ha comunicado al gobierno del estado y al gobierno central, así como a la compañía local encargada del desarrollo del juego, que “daña los sentimientos religiosos de los hindúes y varias otras religiones”.

Así, ha criticado que el juego coloque ‘huevos’ en el interior de templos, así como el hecho de que estos ‘huevos’ estén en lugares de culto en los que está prohibido la entrada de comida, según ha informado el diario local ‘The Indian Express’.

La mayoría de los hindúes son vegetarianos, mientras que los miembros de la comunidad jainista suelen mantener una dieta vegana muy estricta.

El juego ha desencadenado una serie de quejas y demandas, con numerosas instituciones religiosas argumentando que supone una falta de respeto jugar en el interior de templos y otros edificios religiosos.

Recientemente, el juego ha introducido una actualización para retirar los memoriales de Hiroshima y del Holocausto en Berlín como lugares a visitar durante las misiones.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share