Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Papa Francisco contra el laicismo

Como la prensa se volvió un megáfono del papa Francisco por su encíclica anti-cambio climático y el tribunal para protectores de pederastas, evitaron convenientemente su discurso a obispos de Letonia y Estonia el 11 de junio.

Pues ahí, el viejo Frank pidió combatir el “peligroso laicismo”, el matrimonio igualitario y el divorcio:

Al comienzo de su discurso impreso, le dijo a los obispos que están llamados a luchar contra los “insidiosos peligros” del “laicismo y el relativismo”.

“Además, deseo además compartir con ustedes el firme deseo de promover la familia, que es un don de Dios para la realización del hombre y la mujer creados a su imagen, y que es la ‘célula fundamental de la sociedad’, ‘el lugar donde los padres transmiten la fe a sus hijos'”, dijo, citando el Evangelio de la Alegría.

“Por otro lado, hay que reconocer que hoy en día el matrimonio a menudo se considera una forma de gratificación emocional que puede establecerse de cualquier forma y ser modificado de acuerdo a la sensibilidad de cada uno de ellos”, agregó. “Por desgracia, tal concepción reductiva influye también la mentalidad de los cristianos, causando una facilidad de que recurran al divorcio o separación de facto“.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share