Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Pakistán, el origen del terror · por Guadi Calvo

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

Aquellos muyahidines, no solo fueron afganos, sino que provinieron de muchas naciones islámicas, radicalizados en las miles de mezquitas y madrassas, que el petróleo saudita, fundó y proveyó de recursos e imanes, en el mundo musulmán, e incluso a muchos países occidentales.

El reciente ataque suicida del Tehreek-e Taliban-Pakistani, o TTP, contra una mezquita, en el interior de la base policial de la ciudad de Peshawar, además de dejar un centenar de muertos y cerca de doscientos cincuenta heridos (Ver: Pakistán, bajo fuego), ha sacudido la estructura de establishment de la nación centro asiática, el mismo que en abril derrocó al Primer Ministro, Imran Khan, ha quedado cara a cara, con el Golem, que al mejor estilo del rabino Loew, han “inventado” y que hace tiempo escapó de su control.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

X tanto… no marques casillas · por José A. Naz Valverde

“No se puede amar a la vez a Dios y a las riquezas” Mateo 6.24 Desde finales de…
Total
0
Share