Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Otoño caliente

El 23 de octubre en Madrid

Mientras el Gobierno español se da carpetazo a la “Ley de Libertad Religiosa”, ignorando la verdadera realidad del un pueblo diverso y que, en absoluto, comulga con los restrictivos modos de vida marcados por la iglesia católica, alegando que tampoco ahora es el momento oportuno, y  sigue potenciando las ceremonias religiosas como actos de Estado, continúan los costosos preparativos para la visita de Ratzinger a Santiago de Compostela y a Barcelona.

La idea del laicismo sigue esperando, y con ella nuestros hijos obligados a perder su tiempo en escuelas e institutos, obligados como el resto de los ciudadanos a tragar con una enseñanza religiosa impuesta, en el horario lectivo de nuestro sistema de enseñanza, y empeñada  en continuar imponiendo su moral e inculcando a regañadientes su ideología .

Para todo ello no hay problemas de recortes presupuestario, pues la influencia de la iglesia es tanta, en nuestro país, que sigue recibiendo  las misma injustificable financiación directa e indirecta y exactamente los mismos privilegios fiscales que antes de la crisis.

Las asociaciones laicistas no vamos a permanecer calladas mientras se sigue pisoteando el derecho a la libertad de conciencia. Y además a costa de los bolsillos de l@s ciudadanos.

Por eso os anuncio que se sucederán los actos laicistas y el primero será el 23 de Octubre a en Madrid en cuya convocatoria participa entre otras asociaciones Extremadura laica-Cáceres laica y al que hay que asistir tod@s los que podamos:

CONVOCA  EUROPA LAICA, Y EL RESTO DE LAS ASOCIACIONES LAICISTAS, ENTRE ELLAS TAMBIEN EXTREMADURA-LAICA

SABADO 23 DE OCTUBRE DE 2010

DE 11 A 13

PARQUE DE LA CORNISA

MADRID

POR UN ESTADO LAICO YA

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share