Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Organizaciones profamilia instan a no cursar Educación para la Ciudadanía

El Foro Español de la Familia, la Confederación Católicas de Padres de Alumnos (Concapa) y otras 30 organizaciones ultraconservadoras animaron ayer a los padres a la insumisión en los colegios a partir del próximo curso contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía, y les prometieron apoyo jurídico si se suspende a los alumnos.

 

"Si se produce cualquier sanción o represalia iremos a una manifestación masiva y defenderemos a las familias ante los tribunales ordinarios, el Constitucional, el Tribunal Europeo o donde haga falta", anunció Benigno Blanco, presidente del Foro y dos veces secretario de Estado con José María Aznar.


30 OBJECIONES
Según los defensores del boicot a esta materia, porque supone un "adoctrinamiento" y una "intromisión intolerable" del Estado, ya se han producido 30 objeciones en Madrid. El objetivo de estas asociaciones, que han lanzado una campaña bajo el lema Tus hijos, tu decisión, es juntar un millón de objetores. "Entonces el Estado tendrá un problema", advirtió el catedrático de Derecho de la Universidad de Jaén, Daniel Tirapu.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share