Ora gobernador de Sonora ante reliquias de Juan Pablo II

El mandatario fue recibido por el arzobispo José Ulises Macías Salcedo, quien agradeció su presencia en la catedral metropolitana.

El gobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés Elías y su esposa, Ivethe Dagnino, rezaron en la catedral metropolitana ante las reliquias del Papa Juan Pablo II.

En la visita del mandatario al principal templo católico de esta capital, fue recibido por el arzobispo José Ulises Macías Salcedo, quien agradeció la presencia del jefe del gobierno estatal.

Padrés y su esposa, junto con el alcalde Javier Gándara Magaña y su esposa Marcela Fernández, caminaron los 100 metros que separan la sede del poder político con la del eclesiástico.

Frente a las reliquias del Papa viajero, Padrés Elías y su esposa rezaron junto al arzobispo católico que al final de la oración lanzó vivas para el Papa Juan Pablo II y el actual pontífice Benedicto I.

La ceremonia duró unos diez minutos y al final el arzobispo Macías Salcedo acompañó al dignatario estatal hasta la salida de catedral donde se despidieron con un apretón de manos.

Archivos de imagen relacionados

  • Gobernador Sonora ante papa
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...