Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Operación desprestigio del laicismo

Escucho con mucha tristeza las noticias que muchos medios de comunicación están dando como "disturbiuos provocados por los laicos". Creo que es una manipulación muy intencionada para desprestigiar este movimiento. Lo último es que el defesor del pueblo en Madrid va a investigar si se insultó y amenazó a menores peregrinos durante la manifestación laica.

Creo que hay un empeño por parte de las autoridades públicas en Madrid y de los medios de comunicación por extender la idea de que solamente las personas que se acogen a la fe cristiana tine unos valores morales acordes con la convivencia pacífica y están presentando los disturbios como ejemplo de lo que supone no tener creencias religiosas, los laicos son en este caso los malos de la película, los provocadores y los que no repetan la liberatd de pensamiento, y encima se lo estamos poniendo en bandeja.

Europalaica debería emitir continuamente comunicados desmarcándose de cualquier tipo de acto violento. Me niego a que nos metan a todos en el mismo saco. La razón está por encima de cualquier creencia y ésta es la que debe imperar en cualquier manifestación pública, no somos fanáticos, no dejemos que personas que no nos reprentan sean el centro de la noticia, porque hacen un flaco favor a nuestro interés por promover la libertad de pensamiento.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

X tanto… no marques casillas · por José A. Naz Valverde

“No se puede amar a la vez a Dios y a las riquezas” Mateo 6.24 Desde finales de…
Total
0
Share