Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
El cardenal Omella (izquierda) charla con el arzobispo Joan Enric Vives este martes, momentos antes de comenzar la Comisión Permanente

Obispos ya procesados o ‘procesables’ · por Antonio Aradillas

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

Así en la Iglesia española como en la Iglesia universal

“Producen grima multitud de noticias catalogadas como ‘religiosas’. El penúltimo caso lo sirven agencias de prensa internacionales, siendo su protagonista Mons. Robert Zollitsch, arzobispo emérito de Friburgo, procesado ‘por encubrimiento de abusos'”

“A quienes todavía cándidamente prefirieran -o prefiriesen- seguir pensando que Friburgo está muy lejos de la Península Ibérica, y que España, católica por definición, es ‘otra cosa’, y sus obispos “otros” obispos, es de justicia advertirles que están equivocados, y mal -muy mal- informados”

“En España se dio a conocer un listado de 39 obispos recientes, con méritos-deméritos suficientes para su descalificación judicial de ‘procesados’. El listado cuenta con algunos ya fallecidos, otros eméritos, pero otros también ejercientes de su ministerio”

“Acerca de la colaboración solicitada repetidamente por los organismos oficiales estatales en España se ha de confesar que no ha sido, ni es, todo lo limpia y generosa que la registrada en otros países”

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share