Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Obama va a misa antes de jurar su cargo

Ceremonia religiosa en la Iglesia Episcopal de St. John. Fueron recibidos por el pastor Luis León

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acudió hoy a la Iglesia Episcopal de St. John para un servicio religioso con que inició la jornada de este lunes, cuando juramentará ante miles de estadunidenses congregados en Washington y millones más a través de la televisión

Aunque la pequeña iglesia se ubica apenas a una cuadra de distancia de la Casa Blanca, el mandatario y la primera dama Michelle Obama, además de sus hijas Saha y Malia hicieron su arribo a bordo de la limusina presidencial.

La primera familia estuvo también acompañada de Delores Robinson, la madre de Michelle Obama.

Los Obama fueron recibidos a la entrada de la iglesia de color amarillo por el ministro Luis León, quien será además el encargado de rendir la bendición final en la ceremonia en la que juramentará más tarde en la escalinata este del Capitolio.

Poco después hizo su arribo la caravana que transportó al vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill, quien estuvo acompañado de algunos miembros de su familia, entre ellos su hijo Beau Biden, quien es el Procurador General de Justicia de Delaware.

El servicio religioso, una tradición iniciada por el presidente Franklin D. Roosevelt, fue atendido también por algunas figuras políticas, cercanos colaboradores de Obama y miembros de ambas familias.

Entre estos se incluyeron Craig Robinson, hermano de la primera dama así como a Maya Soetoro-Ng, la media hermana del presidente.

Otros asistentes incluyeron al senador demócrata por Illinois, Dick Durbin, la asesora presidencial Valerie Jarrett y Jim Messina, quien sirvió como gerente en la pasada campaña presidencial de Obama.

Archivos de imagen relacionados

  • Obama a misa 2013
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share