Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Nueva Jerusalén “Laicos” piden castigo por demolición de escuela

Tras la reunión con autoridades federales y estatales, Emiliano Juárez, uno de los representantes de los padres de familia de la Nueva Jerusalén, dijo que en la asamblea general acordaron exigir un punto adicional a la minuta hecha en reunión con autoridades.


Tras la reunión con autoridades federales y estatales de Michoacán, Emiliano Juárez, uno de los representantes de los padres de familia de la Nueva Jerusalén, dijo que al filo del medio día de hoy se realizó la asamblea general en donde acordaron que los cuatro puntos para la firma de la minuta están bien, sin embargo exigirán un punto adicional.

En el espacio de "Atando cabos" se informó que esta sería el castigo a los autores materiales e intelectuales de la demolición de la escuela Vicente Guerrero de la comunidad, aunque oficialmente no se lo han comunicado a las autoridades ya que están en espera de su llegada a la zona.

Cabe señalar que ayer en reunión con autoridades y el grupo de Nueva Jerusalén denominado "Los Laicos", el gobierno tanto estatal, como federal, propusieron cuatro puntos.

Siendo el primero en donde la misma autoridad garantiza la integridad física de los niños; además de que sería provisionalmente en la escuela José María Morelos, de la comunidad de La Injertada, donde se instalaran las aulas provisionales, y a más tardar el 30 de noviembre próximo decidirían donde se construiría o se edificaría nuevamente la escuela Vicente Guerrero.

Así como que la clave escolar que se utilizaría para los documentos de los niños sería la misma que tiene que otorgó la SEP a la escuela Vicente Guerrero.

Y finalmente que todo lo planteado entraría en vigencia a partir de firmar una minuta.

Sin embargo, los representantes de la Nueva Jerusalén, como condición, pidieron que lo pondrían a consideración de la asamblea general de padres de familia si se acordaba lo anterior para que se reiniciaran las clases.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share