Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Nueva campaña reclama fondos a un año de la Jornada Mundial de la Juventud

La campaña “Un año pasa volando” reclama la colaboración económica de los ciudadanos para la visita papal

La campaña "Un año pasa volando" reclama la colaboración económica de los ciudadanos al Fondo de Solidaridad creado para financiar la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará dentro de un año en Madrid, con la presencia del Papa Benedicto XVI.

Con esta nueva campaña, que se pondrá en marcha a partir del 21 de agosto y que incluye la difusión de anuncios a través de Internet y televisión, se subraya la "necesidad de inscribirse cuanto antes para colaborar con el Fondo de Solidaridad" y "la fugacidad con la que pasa un año", explica en un comunicado.

Está previsto que cerca de un millón de personas visiten Madrid la tercera semana de agosto de 2011 para participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud, según los organizadores, que pretenden convertir la ciudad en "la capital del mundo joven".

Junto a la acción publicitaria que destaca que faltan 365 días para el encuentro, se presenta una campaña de donativos a través de SMS destinada al Fondo de Solidaridad.

El comunicado explica que "jóvenes de todo el mundo ya están preparando sus bártulos para acudir a Madrid" y que varios países han hecho públicas sus previsiones de asistentes: más de 100.000 italianos, 50.000 polacos, 70.000 franceses o más de 25.000 desde EE.UU.

"Desde países menos favorecidos económicamente, algunos de sus jóvenes necesitan la ayuda de otros para venir" a esta jornada, recuerda.

Las aportaciones se realizarán desde el teléfono móvil escribiendo la palabra JMJ en un SMS que se debe enviar al número 28004.

De esta manera se donarán 1,2 euros, que irán destinados íntegramente al Fondo de Solidaridad, si el mensaje se envía desde números españoles de las compañías Vodafone, Orange o Movistar.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share