Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Noticias del CILALP Comité International de Liaison des Athées et Libres Penseurs

La corrupción sin fondo de la Iglesia Católica

El tan esperado informe en el abuso infantil cubrir en la Iglesia Católica de Dublín ha sido publicado. Es, como se esperaba, otro catálogo de la crueldad y la corrupción que casi deja pasmado. Tal fue la magnitud del abuso y el encubrimiento posterior que es casi increíble (…) 
Lea el artículo completo

¿Estamos siendo injustos con el presidente europeo de nuevo?

Escribiendo en el Independent, Dominic Lawson regaña al NSS y otros que están haciendo preguntas acerca de las motivaciones religiosas que animan el nuevo presidente del Consejo Europeo, el Sr. Herman Van Rompuy (HVR para abreviar). En su artículo, el Sr. Lawson se vuelve la cuestión que se coloca sobre nuestros (…) 
Lea el artículo completo

Los políticos y los emperadores desnudos – por Terry Sanderso

Puedes decirle a una elección se acerca cuando los políticos empiezan ladling elogios a los "grupos de fe", presumiblemente en la esperanza de que van a corresponder con los votos. El Sunday Telegraph informó esta semana que las Comunidades, John Denham es la creación de un panel de asesores religiosos para dar entrada (…) 
Lea el artículo completo

Nuevo currículo de primaria hace que la evolución de un tema de ciencias obligatorios

Un nuevo plan de estudios para las escuelas primarias de mantenimiento (financiada con fondos públicos), las escuelas de Inglaterra hace que la enseñanza de la evolución de un tema obligatorio en las clases de ciencias. Por otra parte, la ley aún requiere de educación religiosa que se les enseñe, algo que se usa habitualmente como una herramienta para hacer proselitismo. (…) 
Lea el artículo completo

Iglesia escándalo fiscal: son italianos secular pagar por los pecados de Berlusconi?

Por Muriel Fraser en sus formularios de impuestos sobre la renta italianos pueden elegir para apoyar las buenas obras por parte del Estado, en lugar de repartir su "impuesto religioso" a una religión. Sin embargo, se ha puesto de manifiesto que desde septiembre ha permitido que un decreto del primer ministro Silvio Berlusconi para repartir este dinero como le plazca. En (…) 
Lea el artículo completo

Prelego de Albert Riba, La Nación al Kongreso de la Libera Penso (Unió de Ateistoj kaj de Liberpensuloj de Hispanio) (Esperanto)

Karaj geamikoj, estas Granda plezuro denove partopreni a través de la debatojn kongreso nacía, des pli ke ni Devos Solvi pli kaj pli da problemoj. Ni alfrontas orkestritan atakon klerikan de la mem Vatikano, el pecado kiu apogante je aliaj religioj, interalie la musulmana, pretendas regresigi La homajn (…) 
Lire la suite de l'article

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share