Nombramiento Oficial de la Stma. Virgen de los Dolores como Protectora de la Policía Local de La Palma

La Hermandad Servita del Santo Entierro de La Palma del Condado (Huelva) presenta el Cartel Conmemorativo del Nombramiento Oficial de María Stma. de los Dolores como Protectora de la Policía Local de La Palma. Este Nombramiento Oficial tendrá lugar durante la Función Religiosa que la Hermandad dedica el 15 de septiembre a la Stma. Virgen en la Festividad de los Dolores de Santa María.

El cartel recoge una pintura, del joven artista palmerino y hermano de la Corporación D. Jesús Suárez Aguilar, en la que se plasma a la Stma. Virgen de los Dolores luciendo en su pecho la Placa de la Policía Local de  La Palma y flanqueada por querubines, que reproducen a los que se muestran en las pinturas del techo del camarín de la Virgen. Una sencilla composición en la que llama la atención el brillante colorido y la precisión de la técnica de su autor.

Este cartel ya se está repartiendo por las calles de la localidad, así como por los distintos medios de comunicación, anunciando que el 15 de septiembre a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de La Palma del Condado (Huelva), se celebrará Solemne Función Religiosa, Nombramiento Oficial de la Stma. Virgen como Protectora del Cuerpo de la Policía Local y Besamanos en honor de María Stma. de los Dolores.

Sin duda un bello cartel para anunciar un histórico día para la Hermandad Servita del Santo Entierro de La Palma.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...