Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

“No hay nada más progresista que la familia; lo anticuado es el socialismo”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, respondió sin dilación al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que "no hay nada más progresista, solidario y valioso que la familia, y creerse 'progre' por criticarla es una auténtica ridiculez". Pérez criticaba así a las declaraciones en las que el líder de los socialistas madrileños aseguró que el encuentro que tuvo lugar ayer en la plaza de Lima para celebrar la festividad de la Sagrada Familia fue un "acto claro de contramovimiento de progreso, para los avances en los derechos sociales individuales", así como un "auténtico fracaso" en cuanto a la movilización.

Pérez afirmó además que "lo anticuado es el socialismo, lo retrógrado es atacar a ese ejemplo de entrega que es la familia, gracias a la cual los cuatro millones y medio de parados de Zapatero pueden salir adelante".

A su juicio, el líder de la oposición "termina el año de la peor forma posible, atacando a la familia, despreciando a todos los que no piensan como él e insultando a los católicos que se reunieron ayer para celebrar la fiesta de la familia, una institución que está siendo atacada por el PSOE y que el propio Gómez se encarga de despreciar".

En este sentido, el portavoz popular aseguró que es "muy preocupante la intransigencia y la intolerancia de Gómez, a quien parece molestar que los católicos vivan su fe y practiquen su religión dentro de la libertad religiosa que les ampara a pesar de los intentos socialistas de cercenarla".

Asimismo, señaló que "el aborto nunca puede ser considerado un ejemplo de progreso y de futuro, porque precisamente niega el derecho a la vida a un ser humano indefenso y niega el futuro a nuestra sociedad". "El aborto no es un derecho, el derecho es a la vida, como señala el artículo 15 de la Constitución", indicó.

Fracaso colectivo

"Esa es la idea de progreso y de futuro de Tomás Gómez: atacar el sentimiento religioso, amparado por la Constitución, despreciar a la familia, auténtica vertebradora de la sociedad, y proclamar el aborto como un derecho, cuando es un fracaso de toda la sociedad", aseguró Pérez.

Del mismo modo, el portavoz popular defendió la reunión celebrada ayer para conmemorar el día de la familia y señaló que "estaría bueno que los católicos no pudieran celebrar el día de la familia ni practicar su religión porque al PSOE lo diga".

Además, afirmó que dicho encuentro "fue un éxito y un ejemplo de convivencia, del que deberían aprender los socialistas, que no juntarían ni una décima parte de los congregados ayer".

"Muy mal acaba el año Gómez, despreciando los valores que unen a la inmensa mayoría de los españoles, y que el PSOE está intentando en vano aniquilar con sus prejuicios rancios y anticuados. Además muchos que critican la familia luego son tan hipócritas de celebrar las Navidades en total armonía con las suyas, por lo que no deberían negar a los demás lo que quieren para sí mismos. Por eso, yo quiero felicitar las fiestas a Gómez y pedirle que se deje de atacar a todo el mundo y disfrute con los suyos de estas fiestas tan familiares", concluyó Pérez.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share