Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Feijó en la iglesia San Feli Neri (Cádiz)

“No entiendo cómo el obispo diocesano ha permitido que se haga este acto en una iglesia” · por Juan Cejudo

“Que el Señor Feijóo vaya a la iglesia de San Felipe para lanzar campaña, pues la verdad, no….”

“Me parece muy bien que en plena campaña preelectoral los políticos utilicen los medios que consideren para lanzar sus propuestas”

“Lo que no me parece bien es que se utilicen las iglesias para actos de este tipo, como ha hecho el señor Feijó en la de San Felipe Neri (Cádiz) con la excusa de que allí se gestó la Constitución”

“No entiendo cómo el obispo diocesano ha permitido que se haga este acto en una iglesia. Creo que lo debería haber prohibido”

“Esperemos que este tipo de actos puramente políticos y partidarios no se den más en las iglesias. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”

Me parece muy bien que en plena campaña preelectoral los políticos utilicen los medios que consideren para lanzar sus propuestas.

Lo que no me parece bien es que se utilicen las iglesias para actos de este tipo. Que el Sr. Feijóo haya decidido ir hoy a la Iglesia de S. Felipe Neri para lanzar esa campaña, netamente política, de su partido con la excusa de que allí se gestó la Constitución, pues la verdad, no…

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share