Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Niños presentan firmas contra reforma al artículo 24 en Monterrey (México)

Cientos de niños acompañados por el Foro Cívico México Laico se presentaron en el Congreso del Estado un documento en el cual se oponen a la aprobación de la minuta de reforma al artículo 24 Constitucional emitida por el Congreso del Unión a los Estados.

El representante del Foro Cívico , José Guadalupe Calderón explicó que si bien los niños no tienen derechos políticos, como votar, ellos ejercen sus derechos civiles que les fueron otorgados desde el momento que nacieron, siendo este la emisión de opiniones.
 
“Los niños nuevoleoneses del Foro Cívico México Laico vienen a expresarse en el Congreso con un no a la reforma que creemos tendrá consecuencias de libertad de prensa, de libertad laboral” manifestó el masón.
 
Explicó que con las modificaciones propuestas, se afectan las libertades toda vez que hay diferencias entre las concepciones éticas de las personas. “Lo que unos les parece ético a otros no” expresó Calderón.
 
De la misma manera descartó que por su parte pretendan defender una religión en particular, más bien se trata de las libertades fundamentales de la gente.
Agregó que estás quedan contempladas en la Constitución.
 
Detalló que en la redacción actual del artículo 24 quedan garantizadas estas libertades que defienden, de tal forma que con las modificaciones propuestas esto quedaría sujeto a interpretaciones.

Archivos de imagen relacionados

  • Mani art 24 ninos firmas MEX2012
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share