Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Nicaragua: Los embajadores de Cuba y de Venezuela, en la misa por el segundo aniversario del “tránsito a la inmortalidad” de Fidel Castro

El domingo se celebró en Nicaragua una misa por el segundo aniversario del “tránsito a la inmortalidad” de Fidel Castro.

El acto se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced y estuvieron presentes el embajador de Cuba, Juan Carlos Hernández Padrón, y el de Venezuela, Javier Arrué.

La liturgia fue oficializada por el padre Antonio Castro, que aseguró que el exgobernante “dio lecciones de dignidad y grandeza después de muerto”.

Mientras tanto en Cuba, le rindieron homenaje en la escalinata de la Universidad de La Habana. “Fidel vive. Lo hemos visto anoche en su entrañable Universidad, transformado en miles. No hay mejor monumento a su obra”, escribió Miguel Díaz-Canel  en su cuenta de Twitter.

Las publicaciones en la citada red social del gobernante cubano hicieron referencia a un Castro “vivo”.

La prensa oficialista también se hizo eco del acto que tuvo lugar en el cementerio Santa Ifigenia, donde llegaron visitantes para rendir tributo al exdirigente.

Este 25 de noviembre se cumplen dos años de la muerte de Fidel Castro , que fue anunciada por el entonces gobernante Raúl Castro .

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share