Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Newt Gingrich condiciona su apoyo a cualquier candidato a la Casa Blanca a que rechace públicamente la sharia musulmana

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Newt Gingrich, ha condicionado su apoyo a cualquier candidato presidencial a que rechace públicamente la Sharia islámica.

Gingrich ya afirmó el pasado julio de 2010 que la sharia es una amenaza mortal a los Estados Unidos . De hecho, varios legisladores de 15 estados han presentado propuestas para prohibir la existencia de tribunales locales musulmanes que aplican la sharia en sentencias sobre asuntos de divorcios y disputas conyugales.

Gingrich ha reiterado durante esta campaña que la Sharia islámica es una amenaza mortal para EE.UU. El candidato ya pidió en su momento la prohibición de todas las mezquitas que se situaban cerca de la Zona Zero “porque no hay iglesias o sinagogas en Arabia Saudita”

En 2010, Gingrich y su esposa produjeron la película “América en situación de riesgo”, sobre la amenaza del “Islam radical”.

Pero Gingrich no es el único candidato que alerta sobre el peligro islámico: Rick Santorum describe la Sharia como “una amenaza existencial” para América .

El ex candidato Herman Cain también dijo que no iba a nombrar a ningún musulmán en su administración.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share