Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Nace la Asociación UNI Laica en la Universidad de Granada, para garantizar la libertad de conciencia de los universitarios

La Asociación Granada Laica nace en la Universidad de Granada, como UNI Laica Granada, con el objetivo de garantizar la libertad de conciencia de los estudiantes. Misas, patronos o, pseudociencias, temas principales que se abordaran en distintas conferencias.

La asociación, esta integrada por unas 60 personas entre alumnos, docentes y personal universitario. La campaña se desarrollara por una universidad pública y laica que ha lanzado Europa Laica junto al observatorio de la laicidad.

Dentro de dicha campaña se ha publicado un texto que persigue garantizar la libertad de conciencia en aspectos como: Misas, patronos, privilegios de asociaciones religiosas o estudios de teología.

La Asociación, además, ofrecerá un ciclo de conferencias titulado “LA Ciencia a Prueba” con el que se pretende fomentar el pensamiento crítico en los estudiantes necesario para aprender a identificar los razonamientos dogmáticos que no tienen cabida en la ciencia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share