Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Musulmanes británicos quieren instaurar tres Estados islámicos en Inglaterra

Los miembros de la asociación islamista «Musulmanes contra las Cruzadas» (Muslim Against the Crusades) planean establecer tres Estados independientes musulmanes en Inglaterra regidos por la Sharía.

Según informa el diario británico Daily Mail, la  conocida asociación Muslims Against Crusades ( en cuya web se define a Ben Laden como “mártir”) ha lanzado un llamamiento a los mahometanos británicos para que aúnen esfuerzos con el objetivo de establecer Estados islámicos en las ciudades de Bradfort y Dewsbury, así como en Tower Hamlets, zona situada en el distrito de Londres Este. Los miembros del MAC, afirman que la instauración de la Ley de Mahoma en esas áreas será un ensayo previo a su aplicación general en todo el país. Pero, para tal aplicación con carácter general de la Sharía, deberán esperar los animosos muslimes a que pasen varias generaciones, ya en la actualidad sus deseos-predicciones son de imposible cumplimiento.

El MAC, cuyo más caracterizado dirigente es Abu  Assadullah, se fundó recientemente y se ha convertido en un importante y conocido grupo gracias a sus violentas protestas  y discursos radicales. Assadullah, ha declarado que: “Los musulmanes debemos prevalecer donde somos mayoría y exigimos escuelas y tribunales islámicos. También queremos establecer un sistema económico autosuficiente”. Donde ya se percibe desde hace tiempo el poder musulmán es en Tower Hamlets, lugar conocido por ser un remanso de homofobia en el que la violencia contra los homosexuales se ejerce  diariamente.

Sidique Khan, británico de nacimiento y uno de los suicidas del atentado de Londres, residía en Dewsbury, donde era conocido por sus actividades radicales. En 2007 se denunció la existencia de  tribunales islámicos en esta localidad, Bradford y Towars Hamlets.

Archivos de imagen relacionados

  • estados-islamicos-inglaterra
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share